Buscar

Menú I

El tiempo

Weather data OK.
mogán
21 °C

Mogán

 

Las playas y los acantilados, los puertos pesqueros y deportivos, los vientos alisios y la riqueza de los fondos marinos, los días cálidos y soleados y las espectaculares puestas de sol ... nuestra costa y nuestro mar .. nuestro tesoro más valioso.

 

Mogán guarda un sinfín de sorpresas para quien se anima a explorar su verde interior: profundos barrancos, plantaciones, huertas y frutales, pinares y palmerales, grandes presas y peñascos abruptos. A pie, en bicicleta o en coche, hay infinidad de frutas para recorrer.

 

Navegar, bucear, pescar, descubrir cada rincón de la costa en barco, practicar todo tipo de deportes. Buscar compras originales y convenientes, degustar la gastronomía, bailar hasta el amanecer ... o simplemente disfrutar del descanso en un lugar apacible acariciados por el sol y por la brisa.

 

Yacimientos arqueológicos y caseríos antiguos, oficios tradicionales que perviven, productos de la tierra que sirven para una rica gastronomía, fiestas de profundo arraigo. 

 

En Mogán las costumbres del pasado vuelven a vivir cada día recreando sonidos, sabores, colores y emociones, en otros lugares quizás ya perdidos.