Buscar

Menú I

El tiempo

Weather data OK.
mogán
23 °C

El Puerto

EL Puerto de Mogán, con playa de arena amarilla, es un barrio marinero que por su singular enclave y belleza natural, ha dado origen a una de las urbanizaciones más bellas de canarias. Las obras de Puerto de Mogán, en terreno ganado al mar, con un muelle y construcciones de baja densidad, intentando imitar la arquitectura popular de espacios abiertos y destinados a turismo de categoría, se comenzaron a ejecutar en 1981, concluyendo en 1988.

Su muelle deportivo, punto de encuentro de numerosos entusiastas de la náutica internacional, dispone de 225 atraques, con agua, luz y televisión por satélite, que unido al puerto pesquero, con su óptimo ambiente marinero, hacen del Puerto de Mogán, un lugar inolvidable.

La urbanización está formada por un complejo de apartamentos, de solo 2 plantas, además de bares, restaurantes, tiendas y otros muchos servicios, todo ello integrado en un gran jardín tropical, que crece desde sus calles y terrazas.

La calidad de sus servicios, el estilo del entorno y el ambiente del puerto deportivo, le confieren un toque de clase especial.

La carretera de la costa termina en el Puerto de Mogán, pero más al norte de la costa ofrece una playa más, la de Veneguera, enclavada en un barranco de gran valor naturalístico, que solamente puede alcanzarse desde el interior.