Buscar

Menú I

El tiempo

Weather data OK.
mogán
22 °C

Un Paraíso para Navegar

 

Los vientos alisios y su posición en la ruta entre Europa y el caribe, han hecho de Canarias, un punto de encuentro internacional de los amantes de la vela, a los que los puertos de Mogán y Puerto Rico, ofrecen sus excelentes instalaciones.

Para quien desea aprender hay una Escuela de Vela, donde se imparten cursos de 13 días en los meses de verano, incluyendo: pensión completa, preparación física, clases teóricas en vela, salidas a navegar, actividades complementarias como fútbol, excursiones.. etc, y una escuela Deportiva Náutica, en la que se imparten cursos de iniciación y perfeccionamiento en los deportes náuticos y cursos para patrones de vela hasta 1 Tn ¡Escuelas de las que salieron campeones olímpicos!

Todos pueden disfrutar de la navegación gracias a los numerosos veleros y barcos de motor con paseos por la costa, con animación, almuerzo, pesca..; excursiones en catamarán a vela y alquiler con o sin tripulación; excursiones en barcos a motor hasta la zona del Parchel, alquiler de yates por semana con patrón o sin patrón.

En las playas de la Verga, Puerto Rico y Amadores hay excelente condiciones e instalaciones para iniciarse en la práctica del windsurf.

Hay muchas formas de navegar, también se pueden hacer sober una potente moto de agua, colgado de un paracaídas a 120 metros de la superficie del mar, o descubrir el fondo marino, desde un barco con fondo de cristal o desde un submarino.